Después de que se dio a conocer el video del robo una botella de coñac Luis XIII con un valor de 4,000 dólares, la mujer que la tomó del bar la devolvió al restaurante Mount Hamilton GrandView de San José.
Madre de 6 hijos regresa la botella de coñac de $4,000 que robó de un restaurante en San José
El pasado 8 de marzo, las cámaras del restaurante Mount Hamilton GrandView captaron a la mujer llevándose del bar el coñac. Buscando aclarar el caso, el Sheriff del Condado de Santa Clara publicó en redes sociales ese video de seguridad y no tardó en resolverse el caso.

La noticia se volvió viral después de que la oficina del Sheriff de Santa Clara publicó el video del momento del robo y pidió ayuda para localizar a la mujer y a un grupo de personas que la acompañaban en una cena el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
El diario The Mercury News reportó que la madre de seis hijos envió a otra persona a entregar la botella. Los responsables del restaurante Mount Hamilton GrandView decidieron no seguir adelante con la acusación, debido a las preocupaciones del momento, como la guerra en Ucrania y la pandemia.
Maurice Carrubba, citado por el diario, indicó que la botella fue entregada cerrada, como la madre se la llevó.
Quién es la mujer que se robó la botella de coñac de $4,000
Citando a Chris Dobie, director de operaciones del restaurante, Fox News aseguró que la botella fue entregada este lunes 15 de marzo,
La identidad de la mujer no fue revelada, pero Maurice Carruba dijo que se trataba de una madre de seis hijos que tomó una mala decisión.
Quiso pensar que la mujer se llevó la botella como una broma o un desafío, pero cualquiera que haya sido el motivo, se decidió no acusarla ante las autoridades para no alejar a una madre de sus hijos.
Dado que los dueños del restaurante decidieron perdonarla, no tendrá que enfrentar cargos por robo.
Maurice Carrubba concluyó que tal vez celebraría con una copa del coñac robado que devolvieran la botella, pues sin duda se trata de una ocasión especial.




















