null: nullpx
Kobe Bryant

Los 49ers llegan a Miami para el Super Bowl "dolidos" por la muerte de Kobe Bryant

Los jugadores estaban en un vuelo hacia Miami cuando se enteraron del accidente que cobró la vida de Bryant y a otros ocho pasajeros, incluida su hija Gianna.
27 Ene 2020 – 02:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN FRANCISCO, California. Varios jugadores de los 49ers crecieron adorando a Kobe Bryant por su pericia en la NBA, y al enterarse de su muerte este domingo en un accidente aéreo, expresaron incredulidad y tristeza al llegar para el Súper Tazón.

Los 49ers estaban en su vuelo hacia Miami cuando se enteraron del accidente que mató a Bryant y a otros ocho pasajeros reportados, incluida su hija Gianna, cerca de Los Ángeles. Unas cinco horas después, los autobuses de los 49ers llegaron al hotel del equipo desde el aeropuerto, que estaba fuertemente vigilado por la Policía de Miami, como es el protocolo usual.



Los jugadores llegaron a su hotel sin responder las preguntas de los medios que estaban presentes. La primera conferencia de prensa para los medios está programada para este lunes por la noche en la sesión de la apertura del Súper Tazón en Marlins Park.

El defensa lateral, Richard Sherman, tuiteó que "no tenía las palabras" para describir cómo se sentía acerca de Bryant, quien ayudó a inspirarlo mientras se recuperaba de una lesión en noviembre de 2017, una lesión que Bryant superó al final de su carrera en Los Angeles Lakers”.



El receptor Dante Pettis ha sido un admirador de Bryant desde hace mucho tiempo, incluso usando su número inicial de camiseta (8) mientras estaba en la Universidad de Washington. Con los 49ers se retiró del número 8 en honor a Steve Young, Pettis ahora usa el número 18.

El mariscal de campo suplente, Nick Mullens, en una historia de Instagram, subtituló una imagen con palabras para Bryant: “Solía usar su camiseta mientras jugaba baloncesto en mi casa… Tantos recuerdos. 8/24 para siempre. Gracias mamba Q.E.P.D."

Varias leyendas de los 49ers, incluidos Joe Montana y Ronnie Lott, también expresaron su simpatía hacia la familia Bryant. Por su cuenta oficial de Twitter, Lott tuiteó que "nadie dio su corazón a su pasión más que Kobe".


Te puede interesar:

Cargando Video...
Investigadores buscan evidencia que ayude a aclarar los motivos del mortal accidente de Kobe Bryant

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés