null: nullpx
Pederastia

“Lo persiguieron hasta su auto”: arrestan a hombre por frotar sus genitales mientras observaba a niños jugar

La Policía de Fremont, California, informó que gracias a la rápida respuesta de los padres de familia, lograron detener a José Ortiz Felix, quien enfrenta cargos por cometer actos lascivos en público.
17 Abr 2019 – 4:27 PM EDT

La rápida reacción de padres de familia ayudó a las autoridades del norte de California a arrestar a un hombre hispano acusado de tocarse de manera inapropiada dentro de un negocio de juegos infantiles. La Policía de Fremont identificó al sospechoso como José Ortiz Felix, un residente de Newark de 55 años.

De acuerdo con el reporte policiaco, los oficiales de la corporación respondieron a una llamada de emergencia que indicaba que un hombre frotaba sus genitales mientras observaba a los menores jugar jugar en los trampolines de Rockin’ Jump, un gimnasio para niños en la cuadra 39100 de la calle Farwell Dr.

“Varios padres de familia y empleados lo confrontaron hasta que salió del negocio, luego lo persiguieron hasta su auto, pero el sospechoso logró escapar”, explicaron las autoridades. Sin embargo, los testigos pudieron apuntar el número de placas del vehículo y compartir la información con los oficiales.

La Policía de Fremont informó que el incidente ocurrió el pasado 31 de marzo, y tras un intenso operativo de búsqueda, el sospechoso fue arrestado el martes 9 de abril.

Los fiscales del condado de Alameda le presentaron a Ortiz Felix cargos por cometer actos lascivos en público, un delito menor que le puede acarrear una sentencia de hasta seis meses en prisión y una multa de $1,000. Exhortaron además a la comunidad a comunicarse al teléfono (510) 790-6900 en caso de contar con más información relacionada con este caso.

Pornografía infantil, sexo y acoso: estos son los maestros de California que han enfrentado a la justicia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés