El lunes 1 de noviembre y el martes 2 lloverá en algunas regiones del Área de la Bahía, según un reporte del Servicio Meteorológico Nacional (NWS).
La lluvia vuelve al Área de la Bahía para el lunes y martes
Noviembre comenzará con lluvias, según un reporte del Servicio Meteorológico Nacional. Te decimos dónde lloverá más y dónde menos.

La lluvia caerá en concentraciones menores a las que se registraron la semana pasada a causa del río atmosférico que marcó cifras récord.
NWS prevé que en North Bay la lluvia caiga en mayor cantidad que en otras regiones de la Bahía, llegando hasta una pulgada en las montañas costeras.
While light rain continues to fall across the North Bay this morning more widespread rain is forecast Monday. Updated rainfall forecast is shown: pic.twitter.com/NDBimJxMtx
— NWS Bay Area (@NWSBayArea) October 31, 2021
También se prevé oleaje repentino y de gran tamaño (sneaker waves) para las playas del noroeste de la Bahía durante el lunes por la mañana.
A long period northwest swell will arrive Monday morning. Though conditions will be wet, there will be an increased risk of sneaker waves into the late afternoon with swells of 3-4 ft at 16-17 seconds. Never turn your back to the ocean.#CAwx pic.twitter.com/aPNyDg0xj2
— NWS Bay Area (@NWSBayArea) October 31, 2021
¿Dónde lloverá en el Área de la Bahía?
El NWS prevé lluvia moderada para el norte de la Bahía, mientras que para el resto de las zonas puede caer una lluvia leve o podría no llover.
North Bay (lluvia moderada)
- Santa Rosa
- Napa
- San Rafael
San Francisco (poca lluvia o ninguna)
- Centro
- SFO
South Bay (poca lluvia o ninguna)
- San José
- Gilroy
Monterey Bay (poca lluvia o ninguna)
- Monterey
- Santa Cruz
SF Peninsula (poca lluvia o ninguna)
- Half Moon Bay
- Pacífica
Condado de San Benito (poca lluvia o ninguna)
- Hollister
- Parque Nacional Pinnacles
¿Cómo lloverá en el Área de la Bahía?
Se esperan lluvias desde el lunes por la mañana hasta la noche y debido al poco nivel de lluvia que se espera, hay pocas probabilidades de deslizamientos de tierra o flujos de escombros.
El NWS indicó que a medida que se las lluvias más cercanas, se podría actualizar el pronóstico.






















