Incendios

"Las llamas salían por todas las ventanas": bomberos del este de la Bahía evitan una tragedia

Con la ayuda de batallones de las ciudades de Oakley, Brentwood, Discovery Bay, Antioch y Pittsburg, los bomberos del este del condado de Contra Costa lograron contener las voraces llamas que amenazaban con extenderse a varias viviendas contiguas de la comunidad de Bethel Island.
15 Mar 2019 – 2:43 PM EDT

Un enorme incendio que alcanzó las tres alarmas pudo haber terminado en una tragedia mayor de no ser por la rápida actuación de los bomberos del este de la Bahía. El siniestro consumió tres viviendas de la comunidad de Bethel Island, en el condado de Contra Costa.

Con la ayuda de batallones de las ciudades de Oakley, Brentwood, Discovery Bay, Antioch y Pittsburg, los rescatistas lograron contener las vorances llamas a esas tres unidades, ya que el fuego amenazaba con extenderse a varias viviendas contiguas.

Cerca de las 5:50 p.m. del juevos, las brigadas de bomberos llegaron a la cuadra 2700 de Tyker Road. En impactantes imágenes facilitadas por EastCountyToday.net se puede observar al menos una estructura completamente envuelta en llamas.

Cuando iban en camino a la zona de la emergencia, los bomberos podían ver a lo lejos una gran columna de humo. El jefe del Departamento, Ross Macumber, dijo que cuando arribaron al lugar "las llamas salían por todas las ventanas".

En fotos: el voraz incendio que dejó tres viviendas calcinadas en el Área de la Bahía

Loading
Cargando galería

El incendio fue controlado alrededor de las 8:00 p.m. y las autoridades reportaron que al menos dos personas fueron desplazadas de sus viviendas. Afortunadamente no se reportaron personas heridas.

Los investigadores del Departamento de Bomberos iniciaron una investigación para determinar las causas del incendio.


En fotos: las voraces llamas que dejaron a 15 personas sin vivienda

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés