null: nullpx
Muertes

La policía investiga cómo llegó el cuerpo de una joven de 23 años a un vertedero en California

El cadáver de Karina Banta llevaba varias semanas en el lugar, según la policía, cuando fue descubierto el último día del año. Las autoridades sospechan que su cuerpo fue lanzado a un contenedor, que posteriormente recogió un camión de la basura.
5 Ene 2019 – 5:30 PM EST

La Oficina del alguacil del Condado de Alameda, California, identificó este viernes el cuerpo sin vida que encontraron en un vertedero de Waste Management Altamont en la víspera de Año Nuevo: se trata de Karina Banta, una joven de 23 años, residente de la ciudad de Hayward.


Sin embargo, las autoridades aún no se explican cómo llegó el cuerpo de esta mujer a este lugar. El cuerpo estaba en el vertedero desde hace más de 3 semanas, pues cuando lo encontraron estaba en las últimas etapas de descomposición.

La autopsia no mostró signos de lesiones traumáticas que fueran consistentes con un asesinato.

Según el portavoz de la institución, el Sargento Ray Kelly, la mujer de 23 años no había estado en contacto con su familia desde noviembre.

"No estamos descartando el homicidio", dijo Kelly. “Pero podría haber algunas circunstancias atenuantes que hagan que esto de un giro extraño. De cualquier manera, esto es es muy desafortunado y triste".

Según las primeras teorías de los investigadores, se cree que el cuerpo de la mujer pudo haber sido llevado al vertedero en un camión después de ser metido en una caja de escombros o en un contenedor de basura en la carretera.

Las autoridades se han desplegado hasta la ciudad de Hayward, donde se cree que pasó la mayor parte del tiempo antes de que los trabajadores del vertedero descubrieran su cuerpo el lunes por la tarde en medio de la basura en 10480 Altamont Pass Road.

La Oficina del Sheriff está esperando los resultados de toxicología antes de determinar la causa de la muerte, dijo Kelly.

La madre de Banta ha dicho que su hija le confesó en varias oportunidades temer por su vida. Además reveló que padecía esquizofrenia y era adicta a las drogas.

Cualquier persona que tenga información puede llamar a la oficina del sheriff al 510-667-7721. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y la línea está abierta las 24 horas del día.


Estos son 6 casos de asesinos seriales que la policía no ha resuelto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés