null: nullpx
Crímenes

Hallan muerto a hombre que desapareció en partido de los 49ers

Ian Powers, de 32 años, se ahogó en una zona de la marina de Alviso en San José. Se levantó durante el juego para ir al baño y nunca volvió.
20 Nov 2018 – 02:58 PM EST

La oficina del médico forense del condado de Santa Clara confirmó que el cuerpo encontrado el sábado pasado cen la zona de la Marina de Alviso en San José, corresponde al de Ian Powers, el hombre reportado como desaparecido durante un juego de los San Francisco 49ers.

La víctima, de 32 años de edad, asistió con su novia el pasado 13 de noviembre al partido entre el equipo local y los Gigantes de Nueva York en el estadio Levi’s en la ciudad de Santa Clara. En algún punto del encuentro, se paró de su asiento para ir al baño pero nunca regresó, según notificó su pareja a las autoridades.

El automóvil de Powers fue hallado en el estacionamiento del estadio después del partido, y la Policía no encontró ninguna evidencia que determinara que hubiera sido víctima de un crimen.

El sábado pasado la policía de San José fue notificada a las 2:52 pm sobre un cuerpo sin vida flotando en las aguas de la marina Alviso, y hoy la oficina forense confirmó que se trataba de Ian Powers.

Los investigadores determinaron que la causa de su fallecimiento fue ahogamiento en aguas saladas y que se trató de un accidente.

A través de Facebook el tío de la víctima, Sean Patrick Powers, publicó sobre la muerte de su sobrino. “Honestamente no hay tiempo suficiente para velar la muerte de Ian. Gracias a todos los que apoyaron en su búsqueda”, escribió en la red social.

La Policía informó además que Powers se encontraba viajando desde la ciudad de Spokane hacia Los Ángeles y tenía agendada una parada en Antioch, en el Área de la Bahía, para visitar a sus familiares.

RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.