SAN JOSÉ, California.- Una familia hispana está llorando la muerte de su padre luego de que fuera víctima de un atropello y fuga.
"Yo vi a mi papá aquí tirado": un padre de familia intentaba quitar la rama de un árbol para evitar accidentes y muere tras ser atropellado
Jaime Rodríguez Almazán estaba intentando quitar una rama de una avenida para evitar accidentes, cuando fue atropellado por un sujeto que se dio a la fuga, en San José, California. Tras el impacto el hispano perdió la vida, pese a los esfuerzos de su hijo, Antonio, de mantenerlo con vida. Esta es su historia.

El 18 de noviembre, Jaime Rodríguez Almazán intentaba quitar una rama gigante que había caído de un árbol cerca de su casa, para evitar un accidente, cuando de pronto fue atropellado en la Avenida Bird, en Willow Glenn, en San José.
“ Cuando voltee yo vi a mi papá aquí tirado en el piso y corrí hacia él y le empecé a hacer los primero auxilios, que me hiciera señas de vida, que me mirara, que me escuchara”, cuenta el hijo de Jaime, Antonio Rodríguez, a Univision 14.
Según el informe de la Policía de San José, el sujeto no sabía que había atropellado al hispano, y se fue de la escena por ayuda médica, pues había sufrido algunas heridas menores tras el impacto.
“ La persona que dice que no vio a mi papá, no lo creo. Yo no lo creo que no vio a mi papá”, dice Antonio.
Según el informe, el accidente sigue bajo investigación y al momento el conductor involucrado está en libertad.
“ Yo sí pido justicia porque me destruyó a mi familia, me la destrozó”, dijo Marisela a Univision 14.
Piden ayuda para los servicios funerarios de Jaime Rodríguez Almazán
Luego del accidente que le quitó la vida a Jaime Rodríguez Almazán, su familia abrió un perfil de GoFundMe para recaudar fondos para sus servicios funerarios.
“Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de mi papá, Jaime Rodríguez Almazán”, escribió su hija Ilse Rodríguez en el perfil.
Por lo que, la familia espera recaudar $20,000 para todos los servicios.
“ Fue un esposo dedicado, un padre amoroso y el abuelo más consentnidor (...). Siempre fue el primero en ofrecer una mano”, escribió su hija.







