OAKLAND, California.- Alfredo Sales estaba con un amigo cuando fueron arrollados por un auto. Ambos sobrevivieron y este es su relato.
“Quedamos aplastados”: joven hispano relata cómo fue que él y su amigo sobrevivieron a un atropello y fuga
Un joven hispano está vivo de milagro luego de que fuera atropellado por un auto junto a su amigo, en Oakland, California. Al momento, no hay personas detenidas. Por lo que piden justicia.

El incidente sucedió hace un poco más de tres meses, el 7 de julio. En un video compartido por Sales se puede observar como él y su amigo estaban cerca de una banqueta cuando de pronto un auto, que parece ser perseguido o en medio de una carrera, se los lleva por delante.
“ Quedamos aplastados en medio y el carro al salir, nos jaló”, dijo el hispano a Univision 14. Tras el atropellamiento, el conductor del vehículo se bajó del auto y se dio a la fuga.
Sales estuvo a punto de perder una pierna.
El Departamento de Policía de Oaklan informó que se trataba de un auto que había sido robado en Berkley y que tras el incidente fue recuperado. Sin embargo, no se han realizado arrestos por el caso.
Sales asegura que se siente frustrado, pues no sabe nada de su caso. “Dijeron que no sabían de la persona y pues hasta ahora no sé nada y pues los policías no me han contactado”, cuenta a Univision 14.
Alfredo Sales pide justicia tras atropello y fuga
Tras el accidente, Sales dice estar vivo de milagro, pues tras el impacto perdió el conocimiento y estuvo tres días en coma.
“Me tuvieron que operar literalmente toda la pierna… comenzando desde aquí hasta abajo en el tobillo… me hicieron como cinco o seis cirugías en total y me pusieron una platina en la pierna. Ahorita no tengo movimiento”, dice el hispano.
Por lo que ahora pide justicia, pues lleva tres meses sin poder trabajar y sin una persona detenida por su atropello.
“Soy el único que le ayuda a sus padres y ahora no tengo quien les ayude”, dijo a Univision 14.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas








