null: nullpx
Muertes

Investigan apuñalamiento mortal dentro de un Target en Hayward

Las autoridades dieron a conocer que un hombre de 36 años murió tras ser hallado en un Target con heridas.
26 Dic 2016 – 02:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Target Crédito: Getty Images

SAN FRANCISCO, California.- La Policía está investigando un apuñalamiento mortal ocurrido en una tienda Target en Hayward este sábado.

La Policía reportó que este sábado en torno a las 8:26 p.m. los agentes recibieron un reporte de un apuñalamiento dentro de una tienda Target ubicada en el número 2499 de la calle Whipple Road. A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre de 36 años con heridas. La víctima fue trasladada al centro médico Eden en Castro Valley, en donde murió más tarde. Testigos en la tienda dijeron a las autoridades que los sospechosos y la víctima tuvieron un altercado antes del ataque.

Posteriormente, los agentes localizaron y arrestaron a dos sospechosos en conexión con el apuñalamiento. Ambos fueron descritos como hombres de Hayward en sus veintes, arrestados bajo sospecha de homicidio y registrados en la cárcel de Hayward.

La Policía no ha dado a conocer el nombre de la víctima ni de los sospechosos.

Este homicidio es el 13º registrado en la ciudad de Hayward en este año. Cualquiera con información sobre este crimen puede contactar a la Policía al (510) 293-7074.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés