Un incendio en la ciudad de Inverness fue reportado durante el fin de semana. Cuando la Policía llegó encontraron un vehículo completamente envuelto en llamas y un hombre cerca del siniestro.
Intentó acabar con su vida encendiendo su vehículo, pero sobrevivió
Durante el fin de semana la Policía de Marin respondió a un incendio de un vehículo que se reportó en la ciudad de Inverness.


El hombre que se encontraba cerca del automóvil encendido le dijo a la Policía que estaba conduciendo cuando de repente su automóvil se detuvo, y cuando salió a revisar su motor el vehículo se incendió.
Los bomberos del condado de Marin respondieron al incendio inmediatamente y lograron apagarlo antes de que se extendiera a los campo de vegetación cercanos.
A través de una conversación con el hombre, los oficiales se enteraron de que el conductor del vehículo recientemente perdió su empleo y estaba pasando un momento difícil en su vida. El vehículo incendiado no fue un accidente, sino un intento de quitarse la vida.
Notas Relacionadas
Le prendían fuego a los botes de basura en San Mateo pero ya están tras las rejas
Afortunadamente, pudo escapar del vehículo y las autoridades llegaron a tiempo para poderle ofrecer ayuda.
Hay recursos, recuérdalo, si estás deprimido o tienes pensamientos suicidas busca ayuda.
¿Quieres hablar? La Línea Nacional de Prevención del Suicidio (1-800-273-8255) está abierta las 24 horas del día, con una opción para hispanohablantes (1-888-628-9454).
¿Prefieres chatear? Ve a la página de inicio de Lifeline, https://suicidepreventionlifeline.org/, y haz clic en el botón "chat" en la esquina superior derecha.




