Decenas de propietarios de negocios en San Francisco están cansados de la indigencia, pues las personas en situación de calle suelen dormir afuera de sus locales.
Negocios amenazan con no pagar impuestos si no solucionan problemas con indigentes en San Francisco
Propietarios afirman que las autoridades deben tomar cartas en el asunto lo más pronto posible y están de acuerdo en presionar mediante el no pago de sus impuestos.

“A las puertas del restaurante encontramos a gente acostada muy temprano y eso nos deja como temor de hablarles porque noi sabemos si la gente está drogada, está tomada o si la gente trae un arma blanca [...] Porque hace tiempo nos pasó un incidente similar en el que una persona tenía una botella y a algunos de nuestros empleados los querían golpear y agredir”, dijo a Univision14 un locatario.
“En Los Ángeles hemos visto bastante pobreza [...] Pero en San Francisco estamos viendo como más limpio; aunque hay mendigos”, explicó una turista.
Para Samuel, quien tiene su negocio, las autoridades deben tomar cartas en el asunto lo más pronto posible y está de acuerdo en presionar a las autoridades mediante el no pago de sus impuestos. “Todos los dueños de negocios, pequeños y grandes, metamos presión a la alcaldesa”.











