null: nullpx
San Jose

Identifican a sospechoso que disparó contra policías en el este de San José

Suliasi Kaho, de 27 años, enfrenta dos cargos de intento de homicidio contra agentes de la Policía y fue fichado en la cárcel del condado de Santa Clara.
Publicado 15 Ene 2021 – 12:33 PM EST | Actualizado 16 Ene 2021 – 01:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Suliasi Kaho, de 27 años, fue identificado como el sospechoso que abrió fuego contra dos oficiales de la Policía de San José el 15 de enero. Crédito: Policía de San José

SAN JOSÉ, California. – La Policía de San José arrestó a un sospechoso que disparó contra oficiales la madrugada de este viernes en la zona de Lynette Way y Duffy Way, en un barrio del este de la ciudad.

La corporación lo identificó como Suliasi Kaho, de 27 años y residente de San José, quien ahora enfrenta dos cargos de intento de homicidio contra oficiales de la Policía.

Kaho fue fichado en la cárcel del condado de Santa Clara bajo cargos adicionales de portación de arma en público y disparar en contra de una vivienda ocupada. El detenido contaba además con una orden de aprehensión por un delito menor en la ciudad de San José.

Cerca de las 4:25 am del viernes, los agentes respondieron a múltiples llamadas de emergencia sobre un hombre disparando un arma cerca de esa intersección. Según las autoridades, cuando los policías llegaron al lugar el sospechoso abrió fuego contra ellos.

A través de Twitter, el departamento informó que ningún oficial resultó herido y que establecieron un perímetro para localizar al sujeto, a quien calificaron como “armado y peligroso”.

“Esperen que algunas calles sean cerradas y por favor quédense dentro de sus casas si se encuentran en la zona”, escribió la corporación. Sin embargo, en punto de las 9:19 am de ese mismo día, la Policía dijo que el sospechoso había sido arrestado y que no existía peligro inmediato para la población.

La División de Operaciones Especiales llegó al lugar del incidente para participar en la búsqueda del sospechoso armado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés