null: nullpx
Tiroteos

Hombre muere baleado a plena luz del día en el sur de la Bahía

Autoridades de San José informaron que la víctima fue trasladada a un hospital donde murió por sus heridas este martes por la mañana. Hasta el momento no se han realizado arrestos en relación con el homicidio.
10 Mar 2020 – 04:03 PM EDT

SAN JOSÉ, California. - El Departamento de Policía de San José está investigando un homicidio que ocurrió este martes a plena luz del día en la ciudad.

Las autoridades respondieron a los reportes de un tiroteo en la cuadra 1600 de Tully Road, cerca de la autopista 101, alrededor de las 9:45 am. Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre que había sufrido de al menos una herida de bala, informó el sargento Enrique García.

La víctima fue trasladada a un hospital donde fue declarado muerto poco tiempo después por causa de sus heridas. Hasta el momento no se ha identificado ni arrestado a ningún sospechoso en relación con el asesinato.

La identidad del hombre que murió baleado no será revelada a la espera de su identificación formal y notificación de los familiares por parte de la oficina del forense.

Esta muerte marca el séptimo homicidio de la ciudad en lo que va del año, y el segundo en el mismo lugar. El 7 de febrero, un hombre perdió la vida tras ser baleado en la intersección de Tully y Alvin.

Cualquier persona con informacion sobre este incidente comuníquese con los detectives del Departamento de Policía de San José al 408-277-5283 o de forma anónima al 408-947-7867.

Te puede interesar:


Estas son las 25 ciudades más peligrosas de EEUU, según sus propios habitantes: ¿vives en una de ellas?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosHomicidiosCaliforniaPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.