null: nullpx
Homicidios

Se entrega a las autoridades sospechoso de asesinar a una mujer en una vivienda en San José

Ryoichi Fuseya, de 25 años, estuvo acompañado por su abogado cuando se entregó a la Policía. Los vecinos manifestaron su preocupación por el incidente, ya que ocurrió en un domicilio que se renta en la aplicación Airbnb.
19 Feb 2020 – 05:35 PM EST

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara anunció que el sospechoso relacionado con un homicidio en San José se entregó a las autoridades.

Ryoichi Fuseya, de 25 años, estuvo acompañado por su abogado cuando se entregó a las autoridades este miércoles alrededor de las 11:45 am.

Según los investigadores, Fuseya fue interrogado, arrestado y registrado en la Cárcel Principal de San José por cargos de asesinato.

Este martes por la tarde, la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara encontraron a una mujer sin vida dentro de una propiedad de alquiler de Airbnb en Moutain View Avenue, cerca de Gordon Avenue.

“Estamos investigando esta tragedia de manera urgente en coordinación con la Oficina del Alguacil del condado de Santa Clara para ofrecer nuestro apoyo total en su investigación”, dijo Airbnb a través de un comunicado. Airbnb dijo que ha desactivado temporalmente la residencia de su plataforma.

Residentes que viven cerca de esta zona no incorporada de San José manifestaron a las cámaras de Noticias Univision 14 su preocupación por el asesinato ocurrido en la casa que se alquila a través de Airbnb. “Pienso yo que necesitamos un poco más de vigilancia porque hay mucha gente que a veces está sola o simplemente deja su casa sola, también es importante tener la vigilancia un poco más frecuente”, dijo Virginia Villareal, residente de San José.

La Oficina del Alguacil está divulgando muy poca información sobre la víctima o las circunstancias que llevaron al homicidio.

Si tiene alguna información sobre este delito, se pide que se comunique con la línea principal de Investigaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara al 408-808-4500 o a la línea anónima al 408-808-4431.

Te puede interesar:


En fotos: estos son los brutales homicidas que se salvaron (temporalmente) de ser ejecutados en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosMuertesCalifornia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.