null: nullpx
Crímenes

Hombre armado con machete muere abatido por la Policía en San Leandro

La Policía de San Leandro está investigando un tiroteo en el cual un oficial disparó a un hombre que presuntamente se enfrentó a los agentes con un machete y apuntó un objeto que parecía un arma hacia ellos.
12 Jun 2019 – 1:05 PM EDT

El Departamento de Policía de San Leandro informó s obre la muerte de un sospechoso que confrontó a la Policía de la ciudad con un machete y objeto que parecía un arma para los oficiales.

La balacera ocurrió este martes, a las 4:17 p.m., en la cuadra 600 de Martin Boulevard, cerca de Madison Park Academy, una escuela secundaria.

De acuerdo con las autoridades, la llamada recibida al 911 informó sobre un hombre que merodeaba por las calles con un machete y exponía sus genitales a menores.



“Los oficiales llegaron a la escena, intentaron por cinco minutos varios métodos de comunicación para razonar con el sospechoso con el fin de que dejara el machete”, dijo el teniente Isaac Benanou.

La Policía dijo que el hombre apuntó un objeto que parecía un arma hacia los oficiales, lo que llevó a un oficial veterano de nueve años del departamento a disparar al sujeto. No está claro cuál era el objeto hasta el momento.

Varios vecinos del hombre están sorprendidos de lo que ocurrió, y quienes lo conocían dicen que el hombre es originario de San Leandro.

Era un buen chico, siempre me cuidaba. Soy una abuela que cuida de cuatro nietos y siempre venía a ver cómo me encontraba”, dijo Deborah Rumsey, vecina del hombre.

En fotos: oficial de la policía dispara contra sospechoso por entender que su vida corría peligro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesTiroteos

Más contenido de tu interés