null: nullpx
Gavin Newsom

Dos hijos del gobernador Gavin Newsom dan positivo por coronavirus

El gobernador Newsom, su esposa Jennifer y sus otros dos hijos también se sometieron a pruebas de covid-19 y todos recibieron resultados negativos.
18 Sep 2021 – 02:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos de los hijos del gobernador de California, Gavin Newsom, dieron positivo a pruebas de coronavirus, según anunció este viernes por la tarde la oficina del mandatario.

El gobernador, su esposa Jennifer y sus otros dos hijos también se sometieron a pruebas de covid-19 y todos recibieron resultados negativos, dijo en un comunicado la portavoz Erin Mellon.

De momento, la vocera confirmó que la familia “está siguiendo todos protocolos del coronavirus” y “continúan apoyando el uso de cubrebocas en interiores para las personas no vacunadas”, además de reforzar el llamado de que “las vacunas son la mejor forma de terminar con esta pandemia”.

Los cuatro hijos del gobernador son menores de 12 años y no son elegibles para recibir la vacuna contra el covid-19 según las regulaciones de la Asociación Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

La oficina del mandatario no ofreció detalles sobre la posible forma de contagio de los menores, pero se sabe que todos atienden escuelas públicas. En julio pasado, Newsom y su esposa sacaron a sus hijos de un campamento de verano debido a su política de no solicitar el uso de cubrebocas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés