Política

Hijo del gobernador Newsom se roba el ‘show’ durante toma de posesión

El pequeño Dutch, el hijo menor del gobernador de California, caminó hasta el podio para que su padre lo cargara en medio de su discurso inaugural.
7 Ene 2019 – 4:52 PM EST

El demócrata Gavin Newsom juramentó como nuevo gobernador de California en una ceremonia que inició con un toque muy hispano, y que luego dejó momentos tiernos gracias al hijo menor del nuevo mandatario estatal.

Cuando todos los ojos estaban centrados en el discurso de Newsom sobre la manera en la que piensa construir una California unida y para todos, su hijo Dutch caminó hacia el podio y se robó las miradas de los asistentes.

Sin titubear ni perder el sentido de su discurso, el gobernador lo cargó de inmediato, le dio un beso y continuó dirigiéndose al auditorio.

Tras casi dos minutos muy cómodos en los brazos de su padre, el pequeño Dutch demandó que lo bajaran para retirarse, pero no sin antes volver a sacarles una carcajada a todos los asistentes a la ceremonia de juramentación.

El menor de los hijos de Newsom se volvió a asomar detrás del podio, caminó por la orilla del estrado y esquivó a su hermano mayor cuando éste trato de sujetarlo, todo en medio de los aplausos y las risas de los principales líderes políticos y empresariales de California.

Finalmente la esposa del gobernador, Jen Siebler Newsom, fue quien consiguió bajar a Dutch del estrado para que su padre pudiera terminar su discurso sin más distracciones.

Uno de estos 20 demócratas podría ser el contendor de Donald Trump (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolíticaLocal

Más contenido de tu interés