null: nullpx
Lupillo Rivera

Juan Rivera estalla contra Lupillo: lo acusa de apoyar a Chiquis por interés y de intentar negocio de "mota"

Juan Rivera no se quedó callado ante las más recientes declaraciones de Lupillo. Ahora acusa a su hermano de haber iniciado un supuesto negocio de "mota" con dinero de su padre, Pedro Rivera, y de un presunto interés que existe detrás de su apoyo hacia Chiquis y los hijos de la difunta Jenni Rivera.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Ago 2022 – 01:44 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2022 – 01:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:52
2:37
4:04
1:49
10:04

Juan Rivera lanzó públicamente nuevas acusaciones hacia su hermano Lupillo luego de que el cantante "insinuó" que hizo "malos manejos" en las empresas de Jenni Rivera.

El hermano menor de 'El Toro del Corrido' explotó contra él señalándole de tener un interés detrás del apoyo que ha mostrado a Chiquis y a sus cuatro hermanos en el pleito que tienen con el resto de los Rivera.

También lo acusó de supuestamente haberse "burlado" de su propio padre, don Pedro Rivera, con un negocio de "mota" a través de Internet.

Las nuevas y fuertes acusaciones de Juan contra Lupillo Rivera

Juan Rivera utilizó su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo en donde arremetió contra su hermano.

Las acusaciones del productor ocurrieron luego de que Lupillo realizó una serie de declaraciones a la prensa en las que Juan, quien ahora trabaja para la disquera de su padre, se sintió aludido.

"Mi 'apá' se debe cuidar, ahí nomás las cuentas claras", dijo el cantante y aclaró que el apoyo que le da a Chiquis y a sus sobrinos para cuidar la fortuna de su difunta madre es porque considera que Jenni "trabajó para sus hijos, no para el bienestar de los tíos".

Cabe recordar que en enero pasado, la hija mayor de 'La Diva de la Banda' acusó a su tía Rosie de no haber sido honesta con un supuesto "robo" de 80 mil dólares en las empresas de su fallecida madre. A su tío Juan lo señaló de querer cobrar 300 mil dólares por su trabajo en esas compañías.

Hoy, ambos laboran en Cintas Acuario, la compañía discográfica de don Pedro Rivera: "¡Síguele y le seguimos, Lupe!", advirtió Juan Rivera en la transmisión que hizo la noche del martes 2 de agosto en donde dio respuesta a su hermano mayor.

Según el productor, Lupillo Rivera tiene un interés detrás del apoyo que ha mostrado a los hijos de Jenni.

" El señor se cree el más listo del mundo, el más preparado, se cree que todo lo hace bien", acusó.

"Aún peor, habla de cosas sin saber", continuó, "yo les digo por qué Lupe quiere estar bien con los sobrinos: quiere hacer una serie de Jenni".

Según él, "quiere convencer a los sobrinos que lo dejen a él hacerlo por una plataforma (de 'streaming') para luego hacerle un documental a Lupe": "Pero nunca estuviste por ellos", señaló.

Hermano de Lupillo Rivera lo acusa de “burlarse” de su padre

En otro momento, también lo señaló de supuestamente haber tratado de iniciar un negocio a través de internet con dinero que le pidió a don Pedro Rivera.

"Lupe me confesó que hace años en Expedia quiso poner un negocio de mota", denunció, "que invirtieron un ching… de 'feria' (dinero), que le pidió prestado dinero a mi papá".

" Se peló con la mota, se burló de él y de su socio y Lupe ¿qué hizo?: nada", alegó.

Juan Rivera pide a Lupillo que le pague dinero

En la transmisión de casi 50 minutos, Juan Rivera mostró capturas de pantalla con supuestas conversaciones entre él y Lupillo.

Con ellas intentó demostrar que el cantante presuntamente le debe miles de dólares producto de los impuestos que 'El Toro del Corrido' debía al IRS de EEUU.

Según la versión de Juan, él tuvo que hacerse cargo de esos pagos y de estar "correteando" por meses a su hermano para que se los reembolsara.

Dijo que ahora hace público esto porque Lupillo dijo a la prensa, "entre otras cosas, que mi papá solo cuidara los números (de la disquera) insinuando, otra vez, que Rosie y yo hicimos chuecuras en JRE (Jenni Rivera Enterprises LCC)".

Lupillo Rivera no ha emitido postura alguna tras darse a conocer las declaraciones de su hermano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés