null: nullpx
Chiquis

Juan Rivera lanza nueva acusación contra Chiquis: "Es una injusticia"

Juan Rivera exhibió parte del supuesto conflicto que lo tiene aún ligado a Chiquis, pese a que ambos están completamente distanciados en medio del pleito que viven los Rivera.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Ago 2022 – 09:12 AM EDT | Actualizado 24 Ago 2022 – 09:13 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:01
1:52
2:37
4:04
1:49

Juan Rivera se quejó públicamente de Chiquis tras exhibir parte del supuesto conflicto que aún lo tiene atado a ella pese a que ha dicho que no quiere saber nada de su sobrina ni sus hermanos.

Los Rivera se encuentran inmersos en una profunda crisis familiar que los ha distanciado y dividido en dos bandos a raíz de la auditoría que Johnny López, el hijo menor de la difunta Jenni Rivera, solicitó que se hiciera a las dos empresas que resguardan el legado de la cantante.

Ambas compañías eran presididas por Rosie Rivera, hermana de 'La Diva de la Banda', y en una de ellas, Jenni Rivera Enterprises, también laboraba Juan Rivera. En enero pasado, los dos fueron acusados por Chiquis.

A su tía la acusó de "no ser honesta" ante un presunto robo de 80 mil dólares que cometió por alguien "muy cercano" a ella. A su tío lo señaló de supuestamente querer cobrar 300 mil dólares por el trabajo que realizó.

Juan Rivera ventila supuesto conflicto que lo tiene atado a Chiquis

En una nueva entrevista que el también productor concedió a 'De primera mano', se quejó de que Chiquis no atienda una petición que le hizo para resolver un crédito de la canción 'Abeja reina'.

"Ahorita estoy teniendo problemas con mi sobrina por un tema, precisamente, 'Abeja reina'", alegó en las declaraciones que fueron presentadas en ese show mexicano.

" Aún no han hecho las correcciones de editora que le pedí hace casi tres meses", lamentó.

A finales de junio pasado, Juan Rivera dio su versión acerca de la composición del tema de la hija de Jenni Rivera. Supuestamente, la cantante le habría quitado el crédito de composición.

"El tema es (sobre) creación", dijo entonces, "sería mala onda decir que yo escribí el tema. Yo agarré la historia, se la dí a Bobby (Castro) y él me manda el tema".

"El compositor en sí es Bobby Castro, cien por ciento, pero la idea [...] y la tonada y todo el arreglo orgullosamente digo que lo hice", alegó.

Chiquis no se ha expresado de manera explícita ante la situación que ha expuesto su tío.

Juan Rivera critica supuesto actuar de Chiquis

No fue lo único de lo que se quejó Juan Rivera de su sobrina. Hace unos días, Martín Urieta, miembro de la Asociación de Autores y Compositores de México, acusó que los Rivera supuestamente pagan muy poco a sus compositores.

Juan Rivera deslindó a su padre, don Pedro Rivera, de esos señalamientos. El patriarca de la familia es propietario de la disquera y editora Cintas Acuario.

Según el hermano de Jenni Rivera, es Chiquis y su disquera las que supuestamente estarían pagando de manera injusta a los compositores.

"Chiquis no sé cómo maneje su editora, pero si Chiquis hace eso (de pagar poco) es una injusticia meter a toda la familia", advirtió.

"Si el señor Urieta está hablando de la editora de mi sobrina, entonces, que diga Chiquis", exigió el también cantante.

" Chiquis a final de cuentas dijo que ya no es Rivera, nada más es Chiquis; entonces, no es la familia Rivera es Chiquis, si es que es así", expresó.

"Pero a mi papá no le gusta que manchen su nombre e inmediatamente se asesoró con el abogado que tiene en México para ver qué acciones puede tomar contra el señor Urieta si es que se estaba refiriendo a mi papá".

Juan Rivera habla sobre supuesto deuda de Lupillo Rivera

A principios de agosto pasado, Juan Rivera acusó a su hermano Lupillo de supuestamente deberle una considerable cantidad de dinero por concepto de impuestos al gobierno estadounidense.

Según la versión de Juan, presuntamente él habría tenido que pagar lo correspondiente al IRS ante el supuesto desacato de 'El Toro del Corrido'.

En 'De primera mano' mencionó que ya no espera que su hermano le devuelva ese dinero.

"No hay bronca (problema) ya", aseguró, "gracias a Dios sabemos trabajar, ganaremos más, ganaremos menos".

"Dolió más el acto. Le perdí todo el respeto a mi hermano. Dios me dará más", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés