null: nullpx
Policía

Familia de Richmond escapa de hombre armado con machete que amenazaba con matarlos

La Policía informó que una madre de familia joven llamó al 911 para reportar que la persona con la que vivía había amenazado con matar a su familia, incluido su hijo menor de 5 años.
30 Jul 2021 – 02:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RICHMOND, California. – Una familia de Richmond vivió una pesadilla luego de que un compañero de vivienda armado con un machete los amenazó con matarlos.

La Policía informó que este jueves una madre de familia joven llamó al 911 para reportar que la persona con la que vivía había amenazado con matar a su familia, incluido su hijo menor de 5 años.

MAN WITH MACHETE MEETS K9 GUNNAR Early this morning, RPD dispatchers received a 911 emergency call from a young mother,...

Posted by The Richmond Police Department on Thursday, July 29, 2021

“La familia se encerró en su dormitorio mientras el sospechoso golpeaba su puerta. Temiendo que el hombre pudiera entrar, la familia escapó del cuarto saltando por la ventana”, dijo la agencia de orden en una publicación en Facebook.

Una vez que las autoridades pusieron a salvo a las víctimas y confirmaron que no había más rehenes en la vivienda, intentaron negociar con el sospechoso en español, pero el hombre se mantuvo agresivo y amenazó a los oficiales con el machete.

Cuando el sujeto salió de la casa y avanzó hacia los agentes, un perro policía K-9 logró inmovilizar al sospechoso y permitir que los oficiales pudieran arrestarlo sin que nadie resultara herido.

“Estamos extremadamente aliviados de que este incidente no provocó lesiones a nuestros agentes ni a ninguno de los miembros de la familia involucrada”, indicó la Policía.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés