null: nullpx
Condenas

Exestudiante del Área de la Bahía es sentenciado a 22 años en prisión por dispararle a una prostituta y dejarla cuadripléjica

El joven de 24 años fue encontrado culpable de un intento de asesinato en segundo grado e intento de robar a una sexoservidora en julio de 2015.
20 Dic 2016 – 05:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Prisión de Nueva York "isla del terror" Crédito: Getty Images

SAN FRANCISCO, California.- Un exestudiante del Santa Rosa Junior College fue sentenciado a 22 años en prisión la mañana de este martes por los cargos de intento de asesinato en segundo grado e intentar asaltar a una prostituta en un motel de Rohnert Park el año pasado.

Cerca de 20 amigos y familiares de Ronald Threadgill, de 24 años, de San Francisco estuvieron presentes en la Corte Superior del condado Sonoma mientras el juez Jamie Thistlethwaite pronuncio la sentencia acordada por los fiscales y la defensa.
Threadgill expresó remordimiento y se disculpó. Además señaló que el incidente arruinó su sueño de convertirse en un jugador profesional de futbol americano.

Los cargos se derivan de un incidente ocurrido el 1 de julio de 2015 en el que un tiroteo causó lesiones a una mujer de 24 años de Sacramento resultando en una parálisis.

Threadgill, quien estaba en prueba en el equipo escolar en ese momento, contactó a una prostituta por internet y acordó encontrarla en el Motel 6 en Rohnert Park. El acusado intentó robarle y le disparó en dos ocasiones en la pierna y atrás del cuello durante una pelea por el costo de sus servicios y luego huyó del motel. El tiroteo dejó a la mujer cuadripléjica, según informó la Oficina del Fiscal del Distrito del condado Sonoma.

Los testigos proporcionaron la descripción del sospechoso y Threadgill fue arrestado una semana después. El co-acusado Koa James Sible, de 20 años, dejó a Threadgill en el motel y luego lo recogió tras el tiroteo.

Threadgill enfrentaba de 25 años en prisión a cadena perpetua si era encontrado culpable de todos los cargos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés