Atardecer en el puente de la bahía de
Oakland. ¿Qué tanto sabes de esta maravilla arquitectónica? Te contamos que su construcción comenzó el 9 de julio de 1933 con una ceremonia realizada por el presidente Franklin D. Roosevelt. Solo tres años después, el 12 de noviembre de 1936, el puente se abrió oficialmente al tráfico, antes de lo previsto y por debajo del presupuesto: $ 77 millones.
Bluejayphoto
PUBLICIDAD
2/10
¡Qué tal este atardecer en
el puente Golden Gate! ¿Sabes por qué se llama así? Bueno, el puente lleva el nombre del estrecho Golden Gate, que es la entrada a la Bahía de San Francisco desde el Océano Pacífico y en 1846, un topógrafo estadounidense sintió que el estrecho le recordaba a un puerto de Bizancio conocido como "Cuerno de Oro", y así se le otorgó el nombre.
Arsen Volkov.
PUBLICIDAD
3/10
¿Qué te parece este atardecer en
el puente Golden Gate? De seguro hermoso, sin embargo la historia detrás de esta infraestructura tiene muchas lamentaciones. Cuando se construyó en la década de 1930, las medidas de seguridad no eran tan estrictas como lo son ahora y 11 hombres murieron construyéndolo.
SvetlanaSF.
PUBLICIDAD
4/10
Así se vive un atardecer desde una colina en San Francisco. La ciudad está construida sobre más de 50 colinas. Muchos creen que solo tiene 7 o 9, pero hay más de 50 colinas. Algunos de los más conocidos son Russian Hill, Nob Hill, Telegraph Hill y Twin Peaks.
Ibsky.
PUBLICIDAD
5/10
Gran atardecer viendo todo el centro de San Francisco y el paseo marítimo. Aunque San Francisco no es una ciudad grande toda el área de la bahía alberga a más de 7 millones de personas.
Muddymari.
PUBLICIDAD
6/10
Un hermoso atardecer en uno de lo estadios de béisbol más importantes de Estados Unidos. En el pasado era conocido como el Pacific Bell Park (nombre que algunos siguen usando) y SBC Park. Pero en 2006, fue renombrado AT&T Park luego de la fusión de SBC Communications con AT&T.
Muddymari.
PUBLICIDAD
7/10
Atardecer a lo largo del Océano Pacífico. La flota pesquera de San Francisco se ha convertido en una de sus industrias más prósperas y estables de la ciudad. Los pescadores buscan principalmente los famosos cangrejos y truchas locales, y luego los venden a los mercados y restaurantes locales.
Ap Images.
PUBLICIDAD
8/10
Uno de los lugares preferidos para ver un gran atardecer es en la playa de Crissy Field. En un principio, esta zona era un campo de aviación bajo el control del Ejército, expuesto al vertido de materiales tóxicos. Sin embargo, en 1994, El Servicio de Parques Nacionales junto con Golden Gate National Parks Conservancy tomaron el control y lo convirtieron en un espacio natural.
Ap Images.
PUBLICIDAD
9/10
¿Un atardecer en San Francisco acompañado de una buena copa de vino? Es una tradición que lleva muchas décadas. A mediados del siglo XIX, miles de estadounidenses emigraron al oeste cuando se corrió la voz de que se podía encontrar oro. Casi de la noche a la mañana, la población de San Francisco explotó. Sin embargo, cuando todo terminó, muchos migrantes aprovecharon el suelo fértil de la región y el clima ideal, y se convirtieron en enólogos.
FTiare.
PUBLICIDAD
10/10
Maravilloso ver el atardecer desde las Damas Pintadas. La penúltima casa de la fila tiene un museo muy pequeño en el piso superior. Allí, los visitantes pueden ver desde el día en que se abrió el puente Golden Gate, tortas de pastel de bodas que tienen más de 100 años y ropa del siglo XIX.