Chris Ferry, un padre de familia de Nueva Jersey, tuvo que obtener un nuevo número de teléfono después de que un anuncio publicitario mencionando que su cumpleaños estaba en puerta fue visto por miles de personas.
Este padre de familia recibió 15,000 llamadas y mensajes de texto por una broma que le jugaron sus hijos
Sus hijos pensaron que sería el regalo de cumpleaños ideal para su padre. Sin embargo, para este padre de familia el detalle que le dieron sus hijos terminó saliéndose de control.

Chris Ferry said he woke up early one morning at his home in Linwood, New Jersey, from phone calls from birthday well-wishers who told him they had seen a billboard... https://t.co/sX4Ms8HnaA
— Blake Ozz (@BlakeOzz) March 12, 2019
El letrero espectacular muestra una imagen de Ferry y junto a su cara estaba su número de teléfono. Todo fue una broma diseñada por sus dos hijos con motivo de su cumpleaños.
En el anuncio se podía leer la frase "Deséale un feliz cumpleaños a mi papá", firmada "con amor" por sus dos hijos, que viven en el estado de Florida.
Notas Relacionadas

La Policía de Oakland recibe una calavera pensando que se trataba de una broma de Halloween (no lo era)
Desde que el anuncio publicitario fue colocado Ferry ha recibido más de 15,000 mensajes de textos y llamadas telefónicas de personas que lo han visto o que se han enterado de la broma a través de las redes sociales.
“Fue una buena idea. Desearía haberlo pensado”, comentó Ferry en una entrevista con medios de comunicación.












