null: nullpx
Desapariciones

Encuentran al hombre de la tercera edad que estaba desaparecido desde hace dos días en San José

Frank Ortega, de 76 años, estuvo extraviado desde el pasado 25 de febrero y las autoridades temían por su seguridad debido a que sufre de padecimientos médicos.
Publicado 27 Feb 2020 – 10:59 AM EST | Actualizado 28 Feb 2020 – 10:07 PM EST

SAN JOSÉ, California. - Las autoridades informaron que el hombre de la tercera edad que había desaparecido desde hace dos días en San José fue hallado la tarde de este jueves sano y salvo.

Más temprano, la Patrulla de Caminos de Califonia emitió una Alerta Silver para ayudar a localizar a Frank Ortega, de 76 años, a quien habían visto por última vez el pasado 25 de febrero cerca de la cuadra 1000 de la calle South 21st a eso de las 10:00 am.

La Policía de San José informó que temían por su bienestar debido a que Ortega padece una condición médica que puede desorientarlo, sin embargo, no ahondaron en los detalles de este cuadro clínico.

Durante la búsqueda, las autoridades lo describieron como un hombre de 5 pies y 7 pulgadas con cabello blanco, ojos cafés claro y que vestía una sudadera gris con pantalones de mezclilla azules. Además, usaba una andadera que lo ayudaba a desplazarse.

En un breve comunicado, la Policía de San José dijo que Ortega se encontraba bien de salud, pero no ofrecieron detalles sobre el lugar donde fue ubicado.

Te puede interesar:



Estas personas visitaron el Parque Nacional Yosemite y nunca regresaron a sus casas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.