Un empleado de una tienda de conveniencia fue víctima de un robo, al defenderse, disparó y mató a una de las dos personas que intentaron robar el negocio.
Empleado de tienda balea mortalmente a presunto ladrón en el norte de California
En el video se puede ver como un hombre con el rostro cubierto se acerca detrás del mostrador, golpea al trabajador en la cabeza con una pistola y comienza a tomar dinero de la caja registradora. Las autoridades del condado de Contra Costa se encuentran esta mañana investigando el incidente.

El trabajador de Kam's Market en Port Chicago Highway, ubicada en Lynbrook Street en Bay Point, fue atacado violentamente durante un robo a las 11:00 pm este domingo y terminó baleando mortalmente a uno de los dos intrusos.
‘Actué por instinto’ asegura el cajero que se defendió después de un brutal ataque por un ladrón armado. Todo fue captado en cámara. + @noticias14 6 pm. pic.twitter.com/diHxgHYnbI
— TayhanaTV (@TayhanaTv) December 23, 2019
"Lo golpearon en la cabeza con una pistola. Está bastante mal en la cabeza en este momento. Fue al hospital. Le pusieron puntos de sutura. Ahora está en casa. Está a salvo. Está bien", dijo el dueño de la tienda Kamal Sandhu a nuestra estación aliada ABC 7 News.
En el video de vigilancia se puede ver a un hombre cubierto con un pañuelo ir detrás del mostrador, golpear al empleado en la cabeza con el arma y comenzar a tomar dinero de la caja registradora.
El empleado se agacha tratando de protegerse mientras el ladrón está agarrando dinero y golpeándolo. Se puede ver que la cabeza del empleado está sangrando. El empleado también toma una pistola que el propietario guardaba detrás del mostrador. Cuando el ladrón ve el arma, grita y dispara al empleado, pero no logra herirlo con el disparo. El empleado luego dispara y hiere al ladrón mientras huye. Más tarde el sospechoso colapsó y murió a una cuadra de la tienda. El segundo hombre escapó.
Los clientes en la tienda esta mañana estaban hablando sobre el ataque y se sentían agradecidos de que el empleado estuviera bien. Dicen que seguirán comprando en la tienda.














