Todos los carriles de la autopista interestatal 101 hacia el norte y el sur han reabierto tras reportarse una colisión de tráfico y un derrame de grava que provocó el cierre total de ambas direcciones de la carretera.
Dos vehículos se estrellaron contra un auto que fue abandonado en la I-101 en Mountain View
Dos vehículos de trabajo que transportaba gravilla que se derramó sobre la carretera, provocó el cierre de todas las vías por varias horas. El auto había sido abandonado por un conductor que fue arrestado por manejar bajo la influencia.


El hecho ocurrió este jueves en la madrugada, alrededor de las 1:44 am, las camionetas de trabajo estrellaron contra un vehículo que había sido abandonado sobre la carretera, uno de estos transportaba gravilla y se derramó sobre toda la autopista. Los carriles hacia el norte de despejaron a las 5:20 am y todos los carriles hacia el sur se reabrieron a las 6:12 am.
#BREAKING CHP confirms the driver of the red car was arrested for DUI. We’re told he hit the center divide while driving NB, got out of his car, and that’s when it was struck by the two work trucks. He’s lucky to be alive. Update on @abc7newsbayarea pic.twitter.com/q4Ljo8VgSe
— Julian Glover (@JulianGABC7) December 12, 2019
Las autoridades informaron que el automóvil abandonado era de un incidente anterior en el cual un hombre de 25 años había sido arrestado bajo la sospecha de manejar bajo la influencia, después de haber estrellado su vehículo en la división central y hacer que una camioneta y un camión de carga más grande chocaran con el auto de él, informó el oficial de CHP Art Montiel.
El conductor bajo la influencia del alcohol o drogas presuntamente se estrelló en el norte de la I-101 justo al norte de San Antonio Road y terminó en el carril número 2.
El sospechoso fue llevado a la cárcel del condado de Santa Clara.
Last of the work trucks being removed from NB lanes of 101 near Mountain View pic.twitter.com/hx0GYX9hJc
— Julian Glover (@JulianGABC7) December 12, 2019











