Dos incendios distintos desplazan a 12 personas en San José

Las autoridades informaron que ambos incendios fueron de una alarma y que no hubo heridos en ninguno de los incidentes.

Video Dos incendios en San José provocan el desalojo de doce personas

SAN FRANCISCO, California.- Una docena de personas fueron desplazadas por dos incendios de una alarma que se registraron esta semana en San José.

El capitán Mike Van Elgort del Departamento de Bomberos de San José informó que el último incendio se registró a las 5:20 a.m. de este jueves cuando los equipos de rescate respondieron a un incendio en una casa de un piso en la cuadra 2300 de la calle Palmira Way.

PUBLICIDAD

Diez personas fueron forzadas a salir de la vivienda y los bomberos apagaron el incendio poco después de las 6:00 a.m. Tres perros sobrevivieron al incendio, pero uno murió. La causa del incendio es investigada.

Otras dos personas fueron desplazadas en un incendio reportado a las 8:20 p.m. de este miércoles en un departamento dúplex ubicado en la cuadra 1400 de la avenida Meridian. El incendio fue controlado una hora después y pudo haber sido producto de una falla eléctrica en el edificio, informaron las autoridades.

No se registraron heridos en ninguno de los incendios. La Cruz Roja Americana ayudará a los residentes desplazados en ambos incidentes.

Los equipos de rescate también respondieron a otros tres incendios pequeños registrados entre la mañana de este jueves y el miércoles.

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Despierta América: Despierta al mejor entretenimiento y las últimas noticias

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Delicioso: Satisface tus fantasías culinarias con recetas deliciosas

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Uforia: La selección de videos latinos + movidos

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

Fútbol: Los mejores goles y jugadas de la Liga MX y UEFA

PUBLICIDAD