null: nullpx
Incendios

Dos incendios distintos desplazan a 12 personas en San José

Las autoridades informaron que ambos incendios fueron de una alarma y que no hubo heridos en ninguno de los incidentes.
23 Dic 2016 – 01:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN FRANCISCO, California.- Una docena de personas fueron desplazadas por dos incendios de una alarma que se registraron esta semana en San José.

El capitán Mike Van Elgort del Departamento de Bomberos de San José informó que el último incendio se registró a las 5:20 a.m. de este jueves cuando los equipos de rescate respondieron a un incendio en una casa de un piso en la cuadra 2300 de la calle Palmira Way.

Diez personas fueron forzadas a salir de la vivienda y los bomberos apagaron el incendio poco después de las 6:00 a.m. Tres perros sobrevivieron al incendio, pero uno murió. La causa del incendio es investigada.

Otras dos personas fueron desplazadas en un incendio reportado a las 8:20 p.m. de este miércoles en un departamento dúplex ubicado en la cuadra 1400 de la avenida Meridian. El incendio fue controlado una hora después y pudo haber sido producto de una falla eléctrica en el edificio, informaron las autoridades.

No se registraron heridos en ninguno de los incendios. La Cruz Roja Americana ayudará a los residentes desplazados en ambos incidentes.

Los equipos de rescate también respondieron a otros tres incendios pequeños registrados entre la mañana de este jueves y el miércoles.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés