OAKLAND, California.- Cuatro personas, entre ellas un adolescente de 16 años, fueron baleadas en un lapso de tres horas temprano en la mañana del sábado en diferentes áreas del Este de Oakland, según informaron las autoridades.
Cuatro personas resultan baleadas durante violenta madrugada en Oakland
Afortunadamente, todas las víctimas se encontraban en condición estable, y hasta el momento no parecen estar relacionadas las diferentes situaciones.

Afortunadamente, todas las víctimas fueron reportadas como estables y al parecer los tiroteos no están relacionados entre sí.
La Policía y Crime Stoppers de Oakland están ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 en cada tiroteo por información que conduzca a la captura de los responsables.
Cualquier persona con información puede llamar a la policía al 510-238-3426 o a Crime Stoppers al 510-777-8572.
¿Cómo fueron los tiroteos?
El adolescente de 16 años declaró a la policía que estaba manejando en el Este de Oakland alrededor de las 2:40 a.m. cuando recibió varios disparos.
A pesar de haber sido herido varias veces, logró llegar a su hogar cerca de la Avenida 85 y la calle Holly, donde se llamó a la policía y a los paramédicos.
La policía está tratando de determinar exactamente dónde ocurrió el tiroteo y cuál fue el motivo. Hasta el momento, no se han realizado arrestos.
Alrededor de las 2:06 a.m., un hombre de 33 años recibió un disparo en la pierna mientras caminaba por la calle Holly, en la cuadra 7600. La víctima le dijo a la policía que no vio quién le disparó. La policía está investigando el motivo del tiroteo y si el hombre era el blanco previsto. No se han realizado arrestos.
Alrededor de la misma hora, un hombre de 31 años que sufría de múltiples heridas de bala fue encontrado en la cuadra 1400 de la Avenida 34 en el distrito de Fruitvale. La policía aún no tiene un motivo para el tiroteo y no ha realizado ningún arresto.
La policía también está investigando otro tiroteo en el que un hombre de 34 años le dijo a los oficiales que fue baleado en la pierna alrededor de las 12:23 a.m. mientras conducía por la cuadra 1500 de la Octava Avenida, en el barrio Clinton. Se está investigando el motivo del tiroteo y no se han realizado arrestos.














