null: nullpx
Crímenes

Cuadrillas de materiales peligrosos responden a emergencia en las instalaciones de correo de Facebook

Los bomberos en la península respondieron este lunes a una llamada sobre una sustancia química en una de las instalaciones de recepción de correo de Facebook. Se cree que al menos dos empleados posiblemente resultaron expuestos a ello, informaron las autoridades.
1 Jul 2019 – 3:40 PM EDT

Los equipos de bomberos de Menlo Park se encuentran en las instalaciones de correo de Facebook este lunes. Las autoridades dijeron que posiblemente dos empleados de Facebook hayan estado expuestos a sarín, un químico altamente tóxico que inhibe el funcionamiento del sistema nervioso.

El hecho fue reportado en un almacén que es propiedad de Facebook justo antes de las 11 a.m., en la cuadra 1195 de Hamilton Court en Menlo Park.

El jefe del batallón de bomberos del condado de San Mateo dice que todos están fuera de peligro y que las dos personas que posiblemente resultaron expuestos a ello están siendo revisadas. El paquete fue detectado por una maquina especial que detecta sustancias peligrosas.

El sarín es un líquido transparente y sin color que se clasifica como un agente nervioso. La exposición puede provocar convulsiones, parálisis y, a veces, la muerte.

Personal de materiales peligrosos se encuentran en la escena realizando pruebas químicas en el paquete para determinar el tipo de químico.

Información en desarrollo.


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés