null: nullpx
Hit and Run

Conductor huye tras atropellar fatalmente a peatón en San José

El accidente ocurrió esta madrugada sobre la calle Story Road, donde la semana pasada un ciclista perdió la vida atropellado por el chofer de una camioneta que también se dio a la fuga.
3 Sep 2019 – 12:27 PM EDT

Autoridades de la ciudad de San José están investigando un accidente fatal que terminó con la vida de un hombre este martes por la madrugada.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:05 a.m., cerca de la intersección Story Road y Felipe Avenue.

Un hombre que conducía una camioneta Dodge le dijo a la Policía que se dirigía hacia el oeste por Story Road cuando vio las luces de freno de un automóvil que se encontraba enfrente de él. Ese auto golpeó al peatón y siguió su camino, y el conductor del Dodge atropelló a la misma persona, informaron las autoridades.



El conductor del Dodge se detuvo e informó el accidente a la Policía, el peatón fue declarado muerto en la escena. Hasta el momento no hay una descripción del vehículo que conducía el sospechoso que atropelló al hombre y huyó de la escena, ni se ha divulgado información sobre la víctima.

Los oficiales bloquearon los carriles hacia el oeste de Story Road entre la autopista 101 y Felipe Avenue esta mañana por varias horas mientras las autoridades realizaban una investigación.

Este accidente marca la fatalidad de tránsito número 33 en lo que va de año en San José, la número 13 que involucra a un peatón y es el segundo accidente en el que el conductor se da a la fuga tras haber atropellado a una persona en esta zona en la última semana.

El jueves 29 de agosto, un ciclista murió tras haber sido atropellado en la ciudad de San José por un conductor que se dio a la fuga. El conductor de una camioneta Chevy Suburban escapó del lugar después de arrollar a la víctima en el cruce de las calles Story Road y Jackson Avenue.

El sospechoso a bordo de la Suburban cruzó la intersección y atropelló al ciclista. Videos grabados después del accidente a los que Noticias Univision 14 tuvo acceso, muestran a la víctima prensada bajo la llanta trasera de la camioneta, que quedó en medio del camellón que divide los carriles en ambos sentidos. La bicicleta de la víctima también se puede observar aplastada debajo del vehículo.

Los equipos de emergencia que llegaron al lugar declararon al ciclista sin vida en el lugar de los hechos, mientras que el conductor de la pick-up fue llevado a un hospital para ser tratado por heridas que no ponen en riesgo su vida. El sospechoso, a quien las autoridades identificaron como un hombre adulto, escapó a pie y permanece prófugo.

Cualquier persona con información sobre este incidente comuníquese al 408-277-4654.

Te puede interesar:


Las cinco carreteras más peligrosas del mundo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Hit and RunCrimeCrímenesMuertes

Más contenido de tu interés