null: nullpx
Accidentes de transporte

Reabren todos los carriles de la I-80 en dirección oeste en San Pablo tras incendio de tráiler con pollos vivos

El vehículo, que transportaba pollos vivos, se estrelló y se incendió esta mañana en la autopista 80 en dirección oeste en San Pablo, lo cual provocó el cierre temporal por un espacio de siete horas en la ciudad.
Publicado 5 Sep 2019 – 11:44 AM EDT | Actualizado 5 Sep 2019 – 3:33 PM EDT

La circulación en dirección oeste sobre la carretera interestatal 80 en la ciudad de San Pablo se vio seriamente afectada esta mañana, ya que todos los carriles estuvieron cerrados aproximadamente siete horas tras reportarse un aparatoso accidente de transporte que provocó que un tráiler que llevaba pollos vivos se incendiara.

El incidente se reportó inicialmente esta madrugada alrededor de las 3:42 am en San Pablo Dam Road. Los carriles habían sido cerrados a partir de las 4.55 am debido al desastre que provocó el accidente, informaron las autoridades.



Los oficiales del condado de Contra Costa respondieron a la escena alrededor de las 3:55 am para encontrar el vehículo que transportaba las aves completamente envuelto en llamas y pollos por todas partes, merodeando entre los escombros de los vehículos que se vieron afectados. Las autoridades creen que había alrededor de 1,000 pollos en la escena.

El CHP estaba sacando pollos que se quedaron atrapados en el tráiler y que se habían quemado y estaban persiguiendo a los sueltos que lograron escapar de las llamas del siniestro.

"En mis 16 años, nunca había visto algo así. Pero estamos preparados para cualquier cosa. Estamos haciendo todo lo posible para cuidarlos. No queremos que los pollos se vayan al otro lado de la autopista y causen un problema allí. Tampoco queremos que suban por la rampa en la que han estado", dijo el sargento Curtis Glace del CHP. Los oficiales de Control de Animales también fueron llamados para ayudar.

El conductor fue trasladado al hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Nuestra estación aliada ABC 7 News reportó que las gallinas pertenecen a Pitman Farms y se dirigían a un matadero. El control de animales los llevará a su refugio en Martínez. Su destino dependerá del propietario.



Te puede interesar:


Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés