ANTIOCH, California. – Cientos de automovilistas tomaron este fin de semana las calles de cuatro ciudades del condado de Contra Costa para participar en ‘sideshows’ que se prolongaron por varias horas.
Disparos al aire y cientos de vehículos en los ‘sideshows’ del fin de semana en el Área de la Bahía
Los 'sideshows' ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Antioch, Pittsburg, Oakley y Bretwood. Las autoridades emitieron 20 citatorios para conductores y 21 vehículos fueron llevados al corralón por un mes.

La Policía informó que alrededor de 150 vehículos y casi 200 espectadores se congregaron en Antioch, Pittsburg, Oakley y Brentwood la noche del sábado. Algunos de los participantes bloquearon varias intersecciones, arrojaron fuegos artificiales a las patrullas y realizaron disparos al aire.
Imágenes publicadas por las autoridades muestran las marcas de llantas quemadas en el estacionamiento de la gasolinería Arco en las calles West 10th y Center Drive, donde se congregó la mayor cantidad de gente.
La cantidad de automóviles obligó a la Policía de Antioch a solicitar apoyo de agencias del orden vecinas. Patrullas de Pittsburg, Brentwood y el Alguacal del condado de Contra Costa llegaron al lugar para dispersar a la multitud.
Durante el incidente, se emitieron 20 citatorios para conductores y 21 vehículos fueron llevados al corralón, donde permanecerán durante un mes. Las autoridades recordaron que participar en ‘sideshows’, aunque sea como espectadores, puede conllevar multas de hasta $1,000 y penas de 90 días en prisión, además de la suspensión de la licencia de manejo.
Las autoridades informaron también que lograron obtener varios números de placas de vehículos que se dieron a la fuga cuando llegó la Policía, por lo que esperan emitir más citatorios y enviar autos adicionales al corralón.
















