null: nullpx
Animales Asombrosos

Cámara de vigilancia capta en acción a un puma saltando la cerca de una vivienda en la Península

La Policía de San Bruno dijo que el animal fue visto cerca de la intersección de Sneath Lane y Rollingwood Drive. No se reportaron heridos.
25 Feb 2020 – 02:17 PM EST

SAN BRUNO, California. - Un puma fue captado por la cámara de vigilancia de una residencia saltando una valla en un barrio de San Bruno la madrugada de este lunes, informó la policía.

Por medio de una publicación en la red social Facebook, la Policía de San Bruno dijo que el animal fue visto cerca de la intersección de Sneath Lane y Rollingwood Drive. Un residente en Rollingwood también proporcionó a los oficiales imágenes del puma saltando la cerca poco después de la medianoche. No se reportaron heridos.

"Los pumas son una parte natural de nuestro medio ambiente. ¡Tenga en cuenta que este podría ser su patio trasero!“, dijo la Policía en la publicación de Facebook.

La Policía instó a los residentes a reportar avistamientos de estos felinos. La información reportada se envía al Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, quienes son los expertos con el trato de estos animales, informaron las autoridades.

Por otra parte, en San Bruno hace una semana una hembra puma de 60 a 70 libras rasguñó y mordió a una niña de 6 años en la Reserva Rancho San Antonio en Cupertino. El animal fue capturado y sacrificado el jueves.

Los residentes que se encuentren con un puma no deben correr. En cambio, deben enfrentarse al animal, hacer ruido, intentar verse más grande y defenderse si son atacados, dijo la Policía en su publicación.

Te puede interesar:


La familia de águilas calvas está en riesgo por clima extremo en California

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.