null: nullpx
Crímenes

“California está en llamas y este pirómano intenta incendiar nuestra tienda”

La policía busca a un sospechoso que entró a un mini mercado de San Francisco para incendiarlo con un rollo de papel higiénico.
21 Nov 2018 – 10:14 PM EST

En medio de la angustia que muchos residentes del Área de la Bahía viven por los incendios en el norte de California, un sujeto entró a un mini mercado en San Francisco para interntar prenderlo en llamas.

El dueño de Mid City Market, ubicado sobre la calle Gary, compartió en Facebook varios videos e imágenes de las cámaras de seguridad de su establecimiento, que muestran claramente cómo el sospechoso camina hacia la parte trasera de uno de los pasillos e inicia el siniestro.

“Abrí las cámaras para ver la tienda y vi todas las llamas adentro. Mi corazón se paralizó”, dijo Eyad Shqair en entrevista con nuestra estación aliada ABC7.

En las imágenes se observa al sujeto prenderle fuego a un rollo de papel higiénico y esconderlo en uno de los estantes para luego huir de la tienda. Minutos después, las llamas alcanzan otros productos y el incendio crece en intensidad.

Cuando los empleados de la tienda se dieron cuenta de lo que ocurría el sospechoso ya había escapado. Sin embargo, su rápida reacción evitó que las llamas alcanzaran otros productos más flamables que pudieron haber ocasionado una tragedia.

“Si esto se hubiera encendido, la tienda hubiera quedado destruída”, agregó Shqair.

Según el comerciante los daños al establecimiento rondan los 20,000 dólares. La publicación en Facebook, que se ha compartido en más de 100 ocasiones y con la que esperan dar con el responsable, incluyó el siguiente mensaje:

RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés