null: nullpx
Homicidios

Buscan a tres adolescentes hispanos sospechosos de apuñalar mortalmente a un hombre en San José

La Policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a los menores que fueron captados por una cámara de vigilancia huyendo de la escena del crimen.
5 Feb 2020 – 01:05 PM EST

SAN JOSÉ, California. - El Departamento de Policía de San José está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a tres sospechosos que fueron captados por una cámara de vigilancia huyendo de la escena donde ocurrió un homicidio en la ciudad.

José Corona, de 18 años y residente de San José, fue apuñalado al menos una vez durante una pelea con los sospechosos en la cuadra 1500 de Alum Rock Avenue el pasado 6 de octubre alrededor de las 9:25 pm.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital, donde murió poco tiempo después, informó la oficial Gina Tepoorten con el Departamento de Policía de San José.

Los sospechosos fueron vistos por última vez corriendo hacia el oeste en Alum Rock Avenue sobre el paso elevado de la autopista 101, luego hacia el norte en North 27th Street a través del estacionamiento de un restaurante de comida rápida.

Las autoridades dieron a conocer el video este martes por medio de la red social YouTube y están pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a los tres sospechosos, a quienes descripen como tres adolescentes hispanos de complexión promedio.

El motivo y las circunstancias que rodearon el apuñalamiento permanecen bajo investigación. Cualquiera que reconozca a los sospechosos o tenga información sobre el incidente puede comunicarse al 408-277-5283. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar al 408-947-7867 o svcrimestoppers.org. Los que den información pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo.

Te puede interesar:



Inundaciones, huelgas, incendios y tiroteos: los 10 sucesos que marcaron el 2019 en el norte de California (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.