SAN RAFAEL, California.- Bad Bunny sorprendió a los cocineros de un restaurante de comida puertorriqueña en San Rafael.
Bad Bunny pidió mesa para 80 personas en restaurante puertorriqueño en California
En la víspera de su concierto en el RingCentral Coliseum de Oakland, el cantante Bad Bunny visitó el restaurante puertorriqueño Sol Food, en San Rafael.

El cantante de reguetón estuvo de visita en el Área de la Bahía con motivo de su concierto en el RingCentral Coliseum de Oakland, que se realizó el miércoles.
El lunes el ‘conejo malo’ acudió a comer al restaurante Sol Food, en San Rafael y alguien de su equipo pidió mesas para 80 personas, según el diario San Francisco Chronicle.
Su comitiva incluía a sus bailarines y al personal que lo acompaña en su gira, agregó el diario.
En su cuenta de Instagram, el restaurante compartió una foto del cantante con el personal de cocina.

Entre los platillos que pidieron el cantante y su equipo se contaron chuletas de cerdo, tostones y mofongo con camarones, añadió el periódico.
"Quería acercarme a él y decirle que soy uno de sus mayores admiradores, pero como estaba en el trabajo dije, está bien, tengo que aguantar y ser profesional", dijo Francisco Gómez, gerente de Sol Food a ABC7.
"Es como tener a Oprah viniendo a visitarnos aquí. Así que es una gran sensación saber que un artista puertorriqueño vino a nuestro restaurante puertorriqueño y trajo a los puertorriqueños para que vinieran y disfrutaran nuestra comida", agregó.
Bad Bunny tocó en RingCentral Coliseum en Oakland como parte de su gira por Estados Unidos junto a DJ Alesso, nominado al Grammy.
El restaurante Sol Food tiene ubicaciones en San Rafel, Mill Valley y Petaluma.
Hay que señalar, que en agosto, Bad Bunny se lanzó también al negocio de la gastronomía inaugurando su primer restaurante llamado Gekko, que significa luz de la luna, y evoca con su estilo la cultura oriental donde la especialidad es la comida japonesa.












