null: nullpx
Tiroteos

Autoridades investigan segundo tiroteo sobre la I-880 en menos de 24 horas

El incidente ocurrió en la ciudad de Oakland. El auto de un conductor que manejaba sobre la carretera I-880 en dirección norte fue baleado y acabó con varios agujeros de bala, pero nadie resultó herido.
6 Feb 2020 – 10:34 AM EST

El Departamento de Policía de Oakland se encuentra investigando un tiroteo que ocurrió sobre la autopista 880 en dirección norte este miércoles por la noche.

Se trata del segundo incidente en menos de 24 horas. El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 pm. Los oficiales de Oakland respondieron a un informe de disparos en la rampa de acceso de la avenida 23 a la I-880 en dirección norte, según la Patrulla de Carreteras (CHP).

Cuando llegaron a la escena, encontraron un automóvil que había sido alcanzado varias veces por disparos. El conductor no resultó herido.

Los investigadores dicen que la clave para resolver estos crímenes es la ayuda del público.

Este tiroteo viene después de otro incidente sobre la autopista 880 en la ciudad de Fremont que ocurrió el miércoles en la madrugada alrededor de las 3:00 am. Un conductor en un BMW negro que viajaba hacia el norte, cerca de la rampa de Mowry Avenue, fue seguido por varios vehículos y recibió múltiples disparos. Nadie resultó herido.

Cualquier persona con información comuníquese con la Policía de Oakland al 510-457-2875.

Te puede interesar:


Inundaciones, huelgas, incendios y tiroteos: los 10 sucesos que marcaron el 2019 en el norte de California (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosCrímenesCaliforniaPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.