null: nullpx
Tiroteos

Autoridades investigan tiroteo sobre la autopista 880 en Fremont

Un conductor viajaba hacia el norte sobre la carretera cuando notó que lo seguían otros vehículos. Uno de los autos comenzó a disparar, alcanzando el vehículo con múltiples disparos. El automovilista no resultó herido.
5 Feb 2020 – 11:37 AM EST

El Departamento de Policía de Fremont informó sobre un tiroteo que ocurrió la madrugada de este miércoles. El incidente dejó a un vehículo dañado por múltiples disparos sobre la carretera interestatal 880 en la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 am, un conductor en un BMW negro que viajaba hacia el norte cerca de la rampa de Mowry Avenue notó que lo seguían varios otros vehículos, dijo el sargento Dustin Kennerley con la Patrulla de Caminos (CHP).

Justo al sur de la rampa, alguien del interior de uno de los autos comenzó a disparar al BMW, alcanzándolo con múltiples disparos.

El conductor no resultó herido y siguió conduciendo a una estación de bomberos de Fremont. Mientras tanto, los vehículos sospechosos huyeron de la zona, dijo Kennerley.

Aún no está claro si el incidente fue aleatorio o si la víctima y el sospechoso se conocían, dijo Kennerley. Todavía no hay una descripción de los vehículos de los sospechosos.

Los oficiales cerraron la rampa de entrada de Mowry hasta las 5:30 am para reunir pruebas.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede llamar a Hayward CHP al 510-489-1500.

Te puede interesar:


Inundaciones, huelgas, incendios y tiroteos: los 10 sucesos que marcaron el 2019 en el norte de California (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.