null: nullpx
Muertes

Autoridades difunden foto de tatuaje con el fin de identificar a un hombre que murió en un accidente en San José

La víctima murió en una colisión vehicular en la autopista 101 el mes pasado, el automóvil terminó envuelto en llamas y dividido por la mitad. El tatuaje lo tenía en el pie izquierdo.
28 Feb 2020 – 12:21 PM EST

La Oficina Forense del Condado de Santa Clara difundió las fotos de un tatuaje con el fin de identificar a un hombre que murió el mes pasado en accidente vehicular.

La colisión se reportó el 16 de enero, alrededor de las 11:30 pm, en los carriles hacia el norte que se acercan a Story Road, según la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Una investigación por parte del CHP descubrió que el vehículo en el que viajaba la víctima viajaba hacia el norte en el carril rápido a más de 100 mph cuando cruzó todos los carriles. El automóvil golpeó una barandilla y giró hacia un poste de un letrero, dividiendo el automóvil por la mitad y haciendo que estallara en llamas.

Los intentos de identificar al conductor no han tenido éxito. La Oficina del Médico Forense del Condado de Santa Clara ha explicado que debido a las lesiones corporales por el incendio lo han hecho irreconocible.

Se estima que el hombre medía unos 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesaba alrededor de 150 libras. Posiblemente sea de ascendencia afroamericana o latina, según la oficina del forense. La víctima tenía un tatuaje en el pie izquierdo de un lirio rojo entre dos lirios azules más pequeños con la palabra ‘vida‘ en inglés “Life”, escrita sobre el tatuaje.

Cualquier persona con información sobre este caso comuníquese con las autoridades al 408-793-1900 ext. 3.

Te puede interesar:


Cuidado al caminar: estas son las ciudades más peligrosas de EEUU para los peatones, ¿está la tuya?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.