null: nullpx
Asaltos y Robos

Autoridades decomisan más de $10,000 en herramientas robadas en el este de la Bahía

Los oficiales de Oakland informaron este lunes sobre el hallazgo dentro de un vehículo robado. Si usted es el dueño o tiene alguna información del propietario comuníquese con la Policía.
11 Feb 2020 – 03:09 PM EST

OAKLAND, California. - Autoridades de la ciudad de Oakland publicaron este lunes, por medio de su cuenta oficial de Twitter, imágenes de herramientas robadas valoradas en más de 10 mil dólares.

Los oficiales informaron que las herramientas fueron recuperadas este fin de semana. En las cuatro imágenes compartidas en la red social, se pueden ver tres mesas llenas de las herramientas decomisadas. Entre ellas taladros, martillos, equipos para soldar y amoladoras.



En una de las imágenes se ve el vehículo robado, de color blanco, en el que se encontraban las herramientas. Las llantas se ven completamente destrozadas y varios daños exteriores visibles.

Los oficiales hicieron un llamado a la persona que haya sido víctima de robo de este tipo de herramientas. “Si este es su equipo por favor comuníquese con nuestra unidad de robo al 510-238-3951”, leía la publicación.

Por su parte, el Alguacil del condado de Santa Cruz informó también sobre un arresto en relación con un robo de herramientas eléctricas. Los oficiales respondieron a una llamada sobre un hombre que estaba activamente robando artículos de la cajuela de un automóvil en la ciudad de Freedom.

La víctima reportó que un sospechoso desconocido estaba robando sus herramientas eléctricas. La víctima confrontó al sospechoso, a quien las autoridades identificaron como Edgar Monjaras Pineda, e inmediatamente llamó a la Policía.

Edgar estaba a punto de huir de la escena cuando el agente López, con el alguacil del condado, llegó y lo detuvo. Las autoridades informaron que había robado herramientas eléctricas valoradas en $1,800. El oficial arrestó a Pineda y lo trasladó a la cárcel por robo mayor.


Te puede interesar:


Estas son las 10 ciudades de California más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.