null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a sospechoso de atacar al empleado de un 7-Eleven tras negarse a pagar por unas papas fritas

La Policía de Concord, California, dijo que el sujeto agredió al cajero cuando éste lo confrontó por una bolsa de papas fritas que presuntamente había escondido en una carriola para bebé.
7 Feb 2020 – 11:41 PM EST

CONCORD, California. - El Departamento de Policía de Concord está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre sospechoso de atacar al empleado de una tienda de la ciudad.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, las autoridades dieron a conocer un video que muestra el momento en el que el sujeto intenta golpear al cajero de una tienda 7-Eleven saltando sobre el mostrador y empujándolo de manera violenta.

Los oficiales describieron al sospechoso como un hombre de raza negra, edad entre 25 y 30 años, complexión delgada y una estatura promedio de 5 pies y 10 pulgadas.

En la publicación, la Policía detalló que el hombre había entrado a la tienda y cuando procedía a pagar diversos artículos, el cajero lo confrontó sobre una bolsa de papas fritas que presuntamente había escondido en una carriola para bebé. Esto, según las autoridades, molestó al sospechoso y atacó al empleado. En su huída robó también algunas cajas de cigarrillos y lanzó insultos contra la víctima.

La Policía señaló que el sospechoso entró con una mujer que también aparece en el video, sin embargo, por el momento esa personas no es consideraba por las autoridades como sospechosa del incidente.

Cualquier persona con información sobre este caso se puede comunicar con los detectives de la Policía de Concord al teléfono (925) 603-5859.

Te puede interesar:



Estas son las 25 ciudades más peligrosas de EEUU, según sus propios habitantes: ¿vives en una de ellas?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.