null: nullpx
Crímenes

Autoridades buscan a conductor que atropelló a una menor y se dio a la fuga en San José

La joven de 13 años caminaba en un cruce peatonal cuando un vehículo giró y la golpeó. El conductor huyó de la escena sin parar o llamar al 911.
13 Feb 2020 – 02:48 PM EST

SAN JOSÉ, California. - El Departamento de Policía de San José dio a conocer este miércoles más detalles sobre el vehículo de un conductor que atropelló a una menor de 13 años que caminaba en un cruce de peatones.

La Policía divulgó el miércoles una descripción del vehículo, una camioneta T oyota negra de los años 1990. Al emblema de Toyota en el portón trasero de la camioneta le faltaban letras y solo deletreaba "TOY".

El incidente ocurrió el 6 de enero, alrededor de las 7:36 am, en las avenidas Snell y Calero. La joven caminaba hacia el oeste por la avenida Snell en un cruce peatonal marcado en la intersección cuando un vehículo que viajaba hacia el oeste sobre la avenida Calero giró hacia el sur dirigiéndose hacia Snell y la golpeó, informaron las autoridades.

El conductor huyó en el vehículo sin detenerse o llamar al 911. La niña fue llevada a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas, que no ponen en peligro su vida.

Te puede interesar:


Fuertes vientos causan accidentes en las vías y caída de árboles en el sur de California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés