OAKLAND, CA.- La policía de Oakland está pidiendo la colaboración del público para resolver el asesinato de Desiree Davis que tuvo lugar en el año 2009.
Policía de Oakland busca justicia para Desiree Davis, víctima de un asesinato sin resolver desde 2009
La policía de Oakland está solicitando la ayuda del público para resolver el asesinato de Desiree Davis, una joven de 17 años que fue fatalmente baleada en 2009. La familia busca justicia y un cierre para este crimen que ha quedado sin resolver durante años.

Davis, una joven de 17 años, fue víctima de un fatal tiroteo el 7 de septiembre de 2009 en la cuadra 1000 de la calle 54, según ha informado la policía local.
El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando los oficiales de policía recibieron una llamada de agresión con arma mortal en esa ubicación.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a Davis inconsciente y con múltiples heridas de bala.
A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida, lamentablemente, Davis falleció.
La noticia de su trágica muerte ha dejado consternada a su familia y seres queridos.
Policía de Oakland pide ayuda para resolver el asesinato de Desiree Davis
La policía de Oakland ha hecho un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este caso para que se comunique con la sección de homicidios del departamento al número de teléfono (510) 238-3821.
También se ha habilitado una línea de información adicional al (510) 238-7950.
Ofrecen recompensa para esclarecer el crimen
Ante la gravedad de este crimen sin resolver, el Departamento de Policía de Oakland, en colaboración con CrimeStoppers de Oakland y el FBI, han ofrecido una recompensa para aquellos que brinden información que conduzca al arresto de los responsables.
El objetivo de esta solicitud de ayuda pública es lograr que la justicia prevalezca y brindar un sentido de paz y resolución a la familia de Desiree Davis, quien era conocida cariñosamente como Desi por sus seres queridos.
Así recuerdan a Desi Davis
Davis era reconocida por sus talentos artísticos, su habilidad atlética y su profundo amor por los animales.
"¿Cómo pudo haberle pasado a mi Desi este horror irreversible causado por idiotas? Un alma que no hacía daño a nadie y quería hacer un buen trabajo con animales y personas", dijo Dru Ann davis, madre de Desi.
"Si puede proporcionar información sobre alguno de estos asesinos, sea valiente y comuníquese con la policía de Oakland. Quizás seas tú quien traiga una sensación de paz a la vida de la familia de Desi", añadió en un comunicado.
Si tienes alguna información sobre este caso, te instamos a que seas valiente y te pongas en contacto con la policía de Oakland.
Tu aportación podría ser fundamental para resolver este crimen y brindar un cierre a la familia de Desi.

















