Este domingo, la policía está revisando las imágenes de vigilancia con la esperanza de rastrear a más sospechosos involucrados en lo que las autoridades describieron como un saqueo organizado en el Broadway Plaza de Walnut Creek el sábado por la noche.
Rastrean a más sospechosos del asalto masivo a tienda de Nordstrom en Walnut Creek
Tres sospechosos fueron arrestados poco después de que la turba descendiera sobre una tienda departamental de Nordstrom alrededor de las 9 pm del sábado, dijo la policía.

Tres sospechosos fueron arrestados poco después de que la turba descendiera sobre una tienda departamental de Nordstrom alrededor de las 9 pm., dijo la policía.
Un hombre de Oakland de 18 años y dos personas de San Francisco, de 30 y 32 años, fueron detenidos bajo sospecha de delitos que incluyen robo, conspiración y posesión de propiedad robada.
La policía también confiscó un arma a uno de los sospechosos.
Participan más de 80 personas en el saqueo
Alrededor de 80 personas participaron en la ola de saqueos y la mayoría se fue a gran velocidad después de saquear la tienda, dijo la policía.
Dos miembros del personal de Nordstrom fueron agredidos durante el saqueo y uno fue rociado con gas pimienta.
El evento fue claramente planeado, dijo la policía de Walnut Creek.
Este saqueo es el segundo en una semana a una tienda similar del Área de la Bahía luego de un atraco registrado en Union Square en una tienda de Louis Vuitton de San Francisco.
En el asalto del viernes por la noche, la policía arrestó a varios sospechosos de los robos.
Con información de Bay Area City News.















