El 27 de julio aproximadamente a las 4:56 p.m., oficiales de Policía de Pacífica y personal de Bomberos del Condado Norte fue enviado a la cuadra 600 de Roberts Road por un reporte de incendio de vegetación.
Arrestan a niño que por jugar con pirotecnia causó un incendio en Pacífica
Policías de Pacífica arribaron al lugar y fueron contactados por un niño de 11 años que les dijo a los oficiales que estaba usando fuegos artificiales en la zona y fue el responsable de iniciar el incendio.

Policías de Pacífica arribaron al lugar y fueron contactados por un niño de 11 años que les dijo a los oficiales que estaba usando fuegos artificiales en la zona y fue el responsable de iniciar el fuego.
El niño fue puesto bajo arresto por causar un incendio ilegalmente, un delito menor, y luego entregado a uno de los padres.
La investigación está a cargo del Departamento de Policía de Pacífica y el Departamento de Policía del Norte. El trabajo rápido del personal de bomberos contuvo este incendio en tres acres. No hubo evacuaciones de vecinos de la zona.
Una parte de Roberts Road estuvo cerrada durante aproximadamente dos horas mientras el fuego el personal estaba en la escena.





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)