CONCORD, CA.- Jesús Iván Dorantes, de 22 años, ha sido arrestado en relación con el accidente automovilístico que causó la muerte de Danna Hernández, una niña hispana de 9 años de Oregon.
Arrestan a hombre acusado de huir de accidente donde murió niña hispana
Jesús Iván Dorantes, de 22 años, fue arrestado en relación con el accidente que causó la muerte de Danna Hernández, una niña de 9 años. El accidente tuvo lugar en Concord, California, y Dorantes ahora enfrenta múltiples cargos.


El incidente tuvo lugar en Concord, California, durante el fin de semana.
El anuncio del arresto fue hecho por la División Contra Costa de la Patrulla de Caminos de California el miércoles.
Dorantes enfrenta cargos de homicidio involuntario, delito grave de atropello y fuga y abuso infantil.
Actualmente está retenido en el Centro de Detención de Martínez, con una fianza fijada en 200.000 dólares.
El accidente donde muere una niña hispana
El accidente ocurrió cerca de la Interestatal 680 y la Carretera 242 el domingo.
Danna Hernández viajaba en una camioneta Mazda con otras cinco personas cuando el vehículo se salió de la carretera y volcó varias veces.
Dorantes, que se cree que era el conductor, huyó del lugar.
Además de la muerte de Danna, otros cuatro pasajeros resultaron heridos en el accidente.
















