SAN FRANCISCO, CA.- Un niño de 1 año, identificado como Ulises González, cayó del tercer piso de un edificio a través de una ventana y perdió la vida. El accidente ocurrió el 2 de julio en la cuadra 2300 de Mission Street, en el barrio de La Misión de San Francisco.
El pequeño Ulises González, de un año, muere tras caer de la ventana de un edificio en San Francisco
El niño Ulises González, de 15 meses, murió tras caer de una ventana en San Francisco. La familia busca apoyo para los costos del funeral y el homenaje.

Al parecer, el menor de edad trepó desde una cama hacia la ventana y posteriormente se cayó, según confió una fuente.
Autoridades informaron que cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, encontraron al niño en brazos de su madre con heridas que ponían en peligro su vida.
El menor de edad fue trasladado al Hospital General Zuckerberg de San Francisco, donde murió el 3 de julio y fue identificado por la Oficina del Médico Forense de San Francisco.
Investigan circunstancias de la muerte del menor
Las autoridades no han revelado cómo ocurrió la caída, pero tratan de alertar a los padres de tener ventanas abiertas en esta temporada de calor.
"Esto es algo que los padres necesitan saber que con las ventanas abiertas con este calor que tenemos, tienen que tener cuidado dónde están los niños y que no tengan acceso a las ventanas”, dijo Mariano Elias, portavoz del departamento de Bomberos de San Francisco
Se ha creado una página GoFundMe para ayudar a la familia con los costos del funeral y el homenaje.
Sarah Tuvo, quien organizó la recaudación de fondos, expresó su esperanza de aliviar parte del estrés de la familia cubriendo estos costos.
Recuerdan con cariño al pequeño Ulises
Según Tuvo, Ulises era un niño de 15 meses que disfrutaba jugar con sus familiares y era muy querido por todos.
"Ulises González Rodríguez falleció inesperadamente el 3 de julio de 2024. Con su familia todavía en estado de shock y tratando de superar el duelo, espero aliviar parte de su estrés cubriendo los costos del funeral y el homenaje”, dijo.
“Ulises era el niño más dulce, tenía 15 meses y la mejor personalidad. Le encantaba jugar con sus padres, tías, tíos y primos. Fue un honor para mí conocer a Ulises y siempre estaré agradecida por eso".







.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


