null: nullpx
Pederastia

Arrestan a sospechosos de violar a una adolescente de 14 años que usó Snapchat para pedir que la rescataran

Antonio Quirino Salvador, Albert Thomas Vásquez y Hediberto González Avarenga presuntamente secuestraron a la adolescente en la ciudad de Capitola y la trasladaron hasta un hotel de San José.
17 Ene 2020 – 11:21 PM EST

SAN JOSÉ, California. – Tres hombres del sur del Área de la Bahía fueron arrestados esta semana acusados de secuestrar a una menor de edad, drogarla y abusarla sexualmente en un hotel de San José.

La Policía informó que Albert Thomas Vásquez, de 55 años; Antonio Quirino Salvador, de 34, y Hediberto González Avarenga, de 31, retuvieron contra su voluntad a una adolescente de 14 años a la que llevaron bajo la influencia de estupefacientes de la ciudad de Capitola hasta un E-Z 8 Motel de la ciudad.

Los investigadores señalaron que la víctima utilizó su cuenta de Snapchat para alertar a sus amigos que había sido secuestrada y desconocía el lugar en el que la mantenían raptada. Los amigos de la menor contactaron a las autoridades luego de conocer su ubicación a través de la aplicación, una de las más populares entre los adolescentes.

De acuerdo con el reporte policíaco, los agentes llegaron al motel del norte de San José este martes alrededor de las 11:08 am y lograron arrestar a Vásquez cuando salía de la habitación donde la menor permanecía secuestrada.

Salvador y Averanga fueron arrestados un día después en una zona de San José que no ha sido revelada por las autoridades. Todos se encuentran presos en la cárcel del condado de Santa Clara bajo cargos de secuestro y conspiración para cometer un delito grave, mientras que Vásquez enfrenta acusaciones adicionales de violación y abuso sexual de menores.

Drogada y secuestrada

Los detalles que ofrecieron las autoridades dejan muchas incógnitas sobre el rescate de la adolescente, pero de acuerdo con el reporte policíaco la víctima conoció a Vásquez este martes en Capitola, una ciudad ubicada 30 millas al sur de San José.

Sin más pormenores del encuentro, los investigadores revelaron que el sospechoso le dio drogas a la menor de edad y en algún momento esta “quedó incapacitada”. Fue en ese momento cuando los otros dos sujetos comenzaron su participación en el crimen.

“Vásquez llamó a los sospechosos Salvador y Avarenga para pedirles ayuda. Los tres subieron a la víctima en su vehículo en contra de su voluntad, donde Vásquez la abusó sexualmente”, indicó el sargento Enrique García.

Después de la primera violación, los tres hombres llevaron a la víctima hasta el E-Z 8 Motel, ubicado en el 1550 de la calle North First Street, donde tuvieron que cargarla hasta una habitación del segundo piso. Una vez ahí, Vásquez la violó una segunda ocasión.

La identidad de la víctima no será revelada por las autoridades debido a que se trata de una menor de edad. La Policía de San José no estuvo disponible de inmediato para responder preguntas sobre cómo la adolescente recuperó su teléfono celular o si tuvo acceso a él en todo momento.


Estas fotos muestran con crudeza la indignación por el abuso sexual en universidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.