null: nullpx
Crimen Organizado

Arrestan a seis sospechosos acusados de apuñalar a un hombre en una tienda de San José

De acuerdo con el reporte de la Policía, los detenidos persiguieron a la víctima hasta un establecimiento Dollar Tree, en donde tras una confrontación le quitaron la vida con un arma blanca.
22 May 2019 – 1:58 PM EDT

La Policía de San José informó que seis sospechosos fueron arrestados en relación con el apuñalamiento fatal de un hombre en una tienda Dollar Tree en el barrio de Berryessa el mes pasado.

El 5 de abril, los oficiales recibieron un reporte en la cuadra 1178 al norte de la avenida Capitol, alrededor de las 6:50 pm. Al llegar encontraron al residente de San José, Ryan Rousse, de 32 años, sufriendo de heridas de arma blanca. Rousse fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue declarado muerto.

Testigos explicaron a los detectives que Rousse fue perseguido por un grupo de personas hasta la tienda Dollar Tree, donde ocurrió la confrontación física, según la oficial de Policía de San José, Gina Tepoorten. Aún no se sabe qué fue lo que provocó la pelea pero las autoridades investigan el hecho.


Tepoorten dijo que los detectives arrestaron a cuatro sospechosos la noche del apuñalamiento. Fueron identificados como Virginia Cervantes, de 27 años; Susan Sparr, de 48 años; Gabriel Rodriguez, de 28 años, y Kevin Tran, de 25 años. Un quinto sospechoso, Anthony DeLaTorre, de 24 años, fue arrestado el 18 de abril y el sexto, Dialo Terry, de 19 años, el 17 de mayo.

Los seis residentes de San José fueron ingresados en la cárcel del condado de Santa Clara bajo la acusación de homicidio, según Tepoorten. Cualquier persona con información sobre el homicidio puede comunicarse al 408-277-5283.

Arrestan a dos sospechosos por el asesinato de un hispano que trató de parar una pelea en El Monte

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés